Etiquetas

jueves, 17 de mayo de 2012

¿Quien es Jorge Loring?

Es un sacerdote, dotado en mi opinión de un gran carisma para la comunicación y la transmisión de la fe y la enseñanza de la religión católica.

El P. Jorge Loring, S.I. nació en Barcelona pasó su juventud en Madrid y lo que tiene de jesuita es andaluz. Se ordenó sacerdote a los treinta y tres años.Su libro PARA SALVARTE ha tenido tal aceptación que ha superado largamente el MILLÓN DE EJEMPLARES en España, sin contar las ediciones que se han hecho en Méjico, Perú y Chile. También se han hecho traducciones al portugués en Braga, al inglés en los Ángeles, al árabe en El Cairo, al hebreo en Jerusalén y al gujerati en la India. Hoy se está haciendo la traducción al ruso en Moscú, y al japonés en Tokio. Además grabó una serie de trece programas de televisión con el título PARA SALVARTE.

Como ampliación del libro PARA SALVARTE ha publicado otro titulado Cuarenta Conferencias donde desarrolla diversos temas. Estas conferencias están escritas según fueron pronunciadas en distintos puntos de España.También ha publicado otro libro sobre LA SÁBANA SANTA, tema que lleva estudiándolo más de treinta años y sobre el que ha pronunciado más de mil conferencias.

Jorge Loring me envió hace unos años, un e-mail en el que me pedía difundiera su libro PARA SALVARTE, y desde entonces lo hago, y lo seguiré haciendo hasta el final, porque creo sinceramente que es un gran libro, al igual que recomiendo todas sus conferencias y otros trabajos.
---------------------------------------------
JORGE LORING, S.I.
email:
asunto: DIFUNDIR PARA SALVARTE

Soy el autor de PARA SALVARTE que lleva 55 ediciones publicadas en España por EDIBESA, con un total de UN MILLÓN 250.000 libros vendidos.
Se trata de una ENCICLOPEDIA CATÓLICA donde se expone la doctrina católica sobre quinientos temas, desde el origen del cosmos hasta la clonación humana.

Creo que es bueno darlo a conocer.

Está en INTERNET:

Agradecería su difusión.

Desearía estar en los ENLACES de su web.

JORGE LORING, S.I.



------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN Junio 2012



vname: JORGE LORING, S.I.
pais: ESPAÑA
email: jorgeloring@gmail.com
nachricht: Gracias por ponerme esa web. Pero mi dirección actual ha cambiado. Ahora es: jorgeloring.org Muchas gracias. Un fuerte abrazo de JORGE LORING, S.I.

1 comentario:

  1. Toll Free Numbers are a common phenomenon among the business corporations all over the world. It is an efficient way to communicate with customers and to market their product in a most effective way.

    ResponderEliminar